miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña: Deidad de Jennifer L. Armentrout


Título: Deidad
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 412
Saga Covenant:
0.5 - Daimon
1 - Mestiza
2 - Puro
3 - Deidad
3.5 - Elixir
4 - Apollyon
5 - Sentinel

Sinopsis:
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…


Opinión Personal:
Después de todo lo ocurrido en el final de Puro en el cuál Álex mata a un puro y las furias enviadas por los dioses intentan matarla, no sabe ni que pensar. El libro empieza una semana después de todo y aún no ha visto a Aiden, que utilizó compulsión con un par de puros para encubrir el asesinato que cometió, es decir, infringió la ley por ella. Lo que sí que es más evidente y ocupa casi todos sus pensamientos es que su cumpleaños se acerca y con ello su despertar como Apollyon el cuál la vinculará a Seth y eso es lo que más teme ya que no quiere perderse a sí misma y solo desear lo que desea Seth. Aunque bueno, también está el echo de que no sabe si llegará a despertar ya que una extraña orden quiere matarla para impedir que Seth se convierta en el asesino de los dios. 

Álex me ha gustado bastante en este libro ya que ha madurado (¡gracias a dios!) y hace las cosas con cabeza. Aiden sigue siendo tan perfecto como siempre y la relación entre Álex y él va creciendo, por lo que en varias ocasiones he muerto de amor. A Seth es para pegarle una buena colleja o dos, porque está insoportable y he querido matarle durante varias veces a lo largo del libro. Lo único que tienen en común Seth y Aiden es Álex, ellos siguen sin llevarse bien pero su objetivo es el mismo: proteger a Álex.
Quiero destacar también a los personajes secundarios, aunque amo a Aiden un cachito de mi corazón es de Deacon, el hermano pequeño de este. Y por otra parte también adquieren más protagonismo personajes como Marcus (el tío de Álex) o Lucian (el padrastro de Álex) que además nos sorprenderá y mucho.

En este libro también conocemos mejor a los dioses, sus intenciones y la relación que tienen con puros y mestizos, lo cuál es un puntazo ya que me encanta todo lo relacionado con los dioses.

Por otro lado me encanta como continua la historia, no da bajones como puede ocurrir en otras sagas y la tensión sigue ahí y aumentando. A demás la acción es constante y hay muchos misterios sin resolver por lo que el libro te engancha un montón al igual que en los libros.
También me ha gustado de este libro que Álex empiece a utilizar sus poderes de Apollyon o al menos a intentar usarlos. Y cada vez que entrena con Seth y se tocan, aparece una nueva marca de Apollyon en su piel que la acerca al Despertar.

El final ha sido muy OMG, he flipado en colores y en blanco y negro y he caído muerta. Fue terminar este libro y empezar Apollyon, no podía esperar porque es que madre mía que final. Jennifer es cruel y no me puedo imaginar a las personas que tuvieron que esperar más de un año para poder leer el cuarto libro.

En resumen, en este libro Álex es más madura y su relación con Aiden crece, al igual que la relación que tiene con Seth. Hay acción a raudales y tensión, un libro más que fantástico.

Puntuación:

11 comentarios:

  1. Hola. Yo con estas sagas tan largas no puedo... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    He leído tu reseña un poco por encima porque hace poquito terminé Mestiza y todavía no he podido empezar la segunda parte. Me muero de ganas de seguir con la saga y me llama mucho ese final que te ha quedado con la boca abierta. ¡A ver si consigo hacerme con estos libros prontito! Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Yo de momento no creo que me anime con esta saga pero no la descarto tampoco para más tarde.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga pendiente, espero empezarla pronto porque las reseñas son todas buenas y amo a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí también me gustó muchísimo este libro. Los hermanos St Delphi me encantan. Y Seth no me gusta. NADA. Pero leeré su saga de todas maneras JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la reseña, tengo varias sagas pendientes así que no sé cuando empezaré esta.
    Nos leemos c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana^^
    Este libro se puede resumir en:
    - Cada página me enamoro más de Aiden.
    - Cada página quiero ser más como Alex.
    - Cada página quiero matar de mil formas horribles a Seth.
    - El final me mató.
    Ese es un resumen bastante bueno, ahora solo necesito leer el siguiente.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído el primero de esta saga y me gustó mucho, espero seguir con ella cuando salga el último libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero quiero leer algo porque he visto muchas reseñas muy buenas sobre sus libros
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo escribe esta autora pero esta saga no me llama nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tengo ganas de leer estos libros, y después de ver la puntuación que le has dado me apetece incluso más. Mira que aún no he leído nada de esta autora, pero solo leo maravillas de ella.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)